Vuelos a Mallorca Desde 54 €

Sol, playa, montaña, un agradable centro urbano bien comunicado buena gastronomía, son solo algunas de las virtudes que le han llevado a Palma de Mallorca a alzalse con el premio de honor a la mejor ciudad del mundo para vivir según el dominical británico «The Sunday Times» que designó a Palma de Mallorca entre una lista de 50 candidatas. La zona de Es Jonquet, con casas bajas y molinos de viento reformados, es entre los lugares más pintorescos de Mallorca. Increíble cadena montañosa con montañas que se precipitan al mar y con bellos pueblos de piedra que se integran de forma perfecta en el paisaje. En un pequeño museo se conservan el piano de Chopin, y cartas y retratos que cuentan la estancia de la pareja en Mallorca.

Las Fantásticas Atracciones de MallorcaNo te pierdas de la espléndida oportunidad de visitar la hermosa Catedral de Palma de Mallorca, el Castillo de Bellver, el Palacio de la Almudaina y de gozar de las espléndidas playas de Cala Major, Playa Formentor, Cala Estancia y Cánido Pastilla... Mallorca te ofrece una experiencia integral para todos los gustos e imborrable.

Se caracteriza por sus calas de fina arena blanca, que así como los estanques, la maquia mediterránea, los barrancos, los acantilados, las cornisas marinas y las praderas de Posidonia oceanica, conforman un paisaje emblemático y habitual del sur mallorquín. SON SERRA DE M., es un pequeño núcleo de población, dentro del término municipal de Santa Margalida, ubicado entre las playas vírgenes de Sa Canova y Son Real en la bahía de Alcudia. Los edificios son todos chalets, la mayor parte de ellos utilizados como segundas residencias a lo largo de los meses de verano, por gentes del interior de de Mallorca. La desembocadura de este torrente es uno de los lugares más impresionantes de la isla.

Hay una excursión muy chula, que hacen todos los turistas, jeje, que es coger desde Palma el tren de Soller, antiguo, tradicional, con un recorrido realmente bonito. Pensamos arrendar turismo en tanto que estamos diez días y no nos importa desplazarnos pero si que se agradecería que cualquier día pudiésemos quedarnos cerca de alguna playa bella de las que mientas.

Dispone también de múltiples piscinas para adultos pequeños, salas de TV y salas acondicionadas con pantallas gigantes con TV vía satélite, extensas zonas verdes y zonas de juegos equipadas para pequeños. El equipo de Levántate y Cárdenas va a viajar hasta Mallorca el jueves dos de julio para efectuar su programa en directo. Se llega en coche en dirección Calas de Mallorca” y se camina unos 20 min hasta la cala.

Las pequeñas construcciones, absolutamente integradas en el paisaje, y la transparencia de sus aguas, hacen que sea un lugar realmente agradable para dejar pasar el tiempo. En la plaza Cort, justo enfrente, hay un olivo milenario con un leño deformado por el correr del tiempo. Plaza Mayor: muy concurrida y con una intensa actividad comercial, está rodeada de laberínticas calles con bonitos edificios de estilo mediterráneo. La península de la punta noroeste de Mallorca tiene unos paisajes espectaculares.

Tanto el Consell de Mallorca como el Ajuntament de de Palma de Mallorca, se nombrara un responsable del Centenario el cual y de común acuerdo con el Comisario del Centenario, va a deber elaborar conjuntamente con otras instituciones públicas y privadas el programa terminante de actos tal como fortalecer y supervisar las acciones culturales y educativas que se tengan que preparar.





El Hotel THB Class Sur Mallorca es un hotel 4 estrellas de 198 habitaciones con espectaculares vistas al mar situado en la reconocida zona de la Colonia de Sant J., Mallorca. A lo largo de sus quinientos cincuenta kilómetros de costa encontrará algunas de las calas y médanos más hermosos del Mediterráneo: playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y barrancos en el norte. Actualmente, personajes famosos del mundo de la política, el cine la moda escogen Mallorca como sitio de vacaciones.



En cuanto a los aspectos, experiencias opciones alternativas de tiempo libre mejor valoradas por los turistas en Mallorca se hallan los deportes náuticos y las incontables propuestas de ocio que siempre y en toda circunstancia brindan los diferentes entornos y destinos de la mayor de las Islas Baleares. En definitiva, Mallorca sigue siendo un destino ‘clásico' que cuenta con el reconocimiento de la mayoría de los visitantes que eligen todos los años disfrutar de sus vacaciones en nuestras playas. Ojo con apreciar llegar con el turismo hasta la playa, la carretera está en muy mal estado.

La Deliciosa Gastronomía Mallorquina...Disfruta en Mallorca de lo mejor de la cocina internacional en sus conocidos restaurantes de primer nivel aparte de su deliciosa gastronomía tradicional que te ofrece la rica ensaimada, el frit mallorquí, la sobrassada y muchos otros platillos que te encantarán. El Mallorca ha cerrado el pacto con el defensa alemán Tobías Henneböle, de veintitres años y procedente del filial del Wolfsburgo.



En comidas y encuentros en general familiares es típico hacer porcella asada, con patatas troceadas y condimentadas con yerbas de la isla, como el romero Asimismo son habituales los http://mallorca.altervista.org escaldums (que son pedazos de pavo -y en ocasiones pollo- guisado con patatas. El Mallorca pierde su primer amistoso de la pretemporada al encajar un gol en el minuto dos del encuentro.

Write a comment

Comments: 0